Reseñas escritas de obras de Star Wars

Reseña de Doctora Aphra #5 Fortuna y Destino: Juego de Poder

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez Escatena En los episodios anteriores Aphra fue contratada por Delta Yao, para encontrar los anillos de Vaale. Todo se complico cuando el grupo se separo “accidentalmente” en Dianth. Aphra y Yao fueron abordadas por los mercenarios de Ronen Tagge, pero escaparon de ellos. Mientras tanto Eustacia, Lucky y Krrsantan cayeronSigue leyendo “Reseña de Doctora Aphra #5 Fortuna y Destino: Juego de Poder”

Reseña: Bounty Hunters #1 Fantasmas de Corellia

La serie de Marvel Cómics publicada por primera vez el 11 de marzo del 2020, nos introduce a personajes como Beilert Valance, Boba Fett y Bossk. Tiene por escenario el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, al igual que la serie de cómics de Darth Vader y Doctora Aphra, entre otros. FueSigue leyendo “Reseña: Bounty Hunters #1 Fantasmas de Corellia”

Reseña del cómic Star Wars Doctora Aphra #4: Fortuna y destino. “El trato”

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez. Como comenté en la reseña anterior Doctora Aphra es producto del ingenio de Alyssa Wong y está ilustrada por Marika Creta. Una serie de Star Wars, a cargo de Marvel. Pero, antes de comenzar con “El trato”, el cuarto número de este año, voy a hacer un pequeño recordatorio deSigue leyendo “Reseña del cómic Star Wars Doctora Aphra #4: Fortuna y destino. “El trato””

Reseña de Dooku Jedi Lost

Darth Tyranus, es sin duda, uno de los Lords Sith más importantes en el Universo de la saga galáctica. En esta reseña te contamos cómo está compuesta la obra “Dooku Jedi Lost”, los detalles más importantes y por qué es un libro que no puede faltar en tu biblioteca de Star Wars. ¿Empezamos?

Reseña del cómic Bounty Hunters #5

Boba Fett ha matado a T’Onga sin pestañear, y planea hacer lo mismo con Nakano Lash… ¿Podrá impedirlo Valance? ¿Llegará antes Vukorah para acabar con todos? ¿Qué planes tienen para Cadeliah?

Reseña de Darth Vader #5: El corazón oscuro del Sith

Como sabemos Darth Vader #5 es el quinto número de la nueva serie de cómics de la editorial Marvel, escrita por Greg Pak e ilustrada por Raffaele Lenco. Darth Vader conoce la verdad; él es el padre de Luke. Pero, el joven Skywalker ha rechazado su llamado al lado oscuro de la fuerza y escapa tras ello xomo pudimos ver en el Imperio contrataca.

Reseña: Star Wars Adventures The Clone Wars: Battle Tales #1

Tras varios retrasos debido al parón por la situación global de encierro, por fin ha salido a la venta el cómic Star Wars Adventures The Clone Wars: Battle Tales #1, que siguiendo el mismo formato de miniserie de las exitosas Tales from Vader’s Castle y Return to Vader’s castle, nos presenta varias historias de lasSigue leyendo “Reseña: Star Wars Adventures The Clone Wars: Battle Tales #1”

Reseñas Star Wars: Collecting a Galaxy: The Art of Sideshow Collectibles

Este es el primer libro en recoger oficialmente el trabajo de la casa Sideshow con la línea de figuras, estatuas, bustos y demás productos de Star Wars. Para los que aún no sepáis quienes son Sideshow, estamos hablando de una de las empresas más importantes dedicadas a fabricar figuras de alta gama de Star Wars,Sigue leyendo “Reseñas Star Wars: Collecting a Galaxy: The Art of Sideshow Collectibles”

¡Síguenos!

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada. ¡Sólo tienes que escribir tu mail y hacer clic en el botón de abajo!