Luke se une a la búsqueda de Han Solo. Adelanto de Star Wars #13

Traducción de Mario Tormo

El épico crossover de Marvel, War of the Bounty Hunters, se centra en el viaje y la lucha de Boba Fett por entregar a Han Solo a Jabba the Hutt. Justo tras los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y viendo una oportunidad de salvar a su amigo, nuestros héroes se meten de lleno en la Guerra de los Cazarrecompensas. En este avance exclusivo del Star Wars #13, los rebeldes acuden a Luke Skywalker, que se encuentra en medio de un intenso entrenamiento por los caminos de la Fuerza, para que les ayude a salvar a su amigo secuestrado. Porque no hay mejor entrenamiento Jedi que la acción de campo.

Este será uno de varios preludios en el crossover. Corre a cargo del escritor Charles Soule y el artista Ramon Rosanas, con una portada de Carlo Pagulayan, y sale en USA el 12 de mayo.

2 comentarios el “Luke se une a la búsqueda de Han Solo. Adelanto de Star Wars #13

1. Pingback: War of the Bounty Hunters #Alpha. Reseña del primer número del mayor crossover de Star Wars | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Luke a la caza de Boba Fett. Reseña de Star Wars #13, WotBH x2 | La Biblioteca del Templo Jedi