Star Wars The High Republic: Ty Yorrick

Escrito por Gorka Salgado

Se podría decir que Ty Yorrick parece lo suficientemente fuerte como para arrancarle las orejas a un gundark. Pero, ¿quién es exactamente esta tholothiana que empuña un sable de luz?.

En la primera novela gráfica original de la era de Star Wars: The High Republic, la cazadora de monstruos sensible a la Fuerza es el centro de atención en The Monster of Temple Peak, escrito por Cavan Scott y con el arte de Rachael Stott. Hoy, StarWars.com se ha anunciado que The Monster of Temple Peak se lanzará en cuatro épicas entregas mensuales en formato novela gráfica por la editorial IDW a partir de agosto de 2021 y nos ha mostrado un pequeño avance.

2 comentarios el “Star Wars The High Republic: Ty Yorrick

1. Pingback: Traducción exclusiva del primer extracto de la próxima novela de The High Republic: The Rising Storm | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Segundo extracto traducido de The Rising Storm, la nueva novela de The High Republic de Cavan Scott | La Biblioteca del Templo Jedi