Se filtran detalles de las novelas de la Fase 2 de The High Republic

Por Mario Tormo

Han aparecido los datos de la segunda ola de novelas de La Alta República previstas para publicarse a partir del 6 de Julio de 2021. Podemos ver como los autores van a ir rotando en los diferentes medios.

Son tres libros con solamente dos autores conocidos por ahora, Cavan Scott y Daniel Jose Older. Cavan Scott que empezaba al cargo de la serie regular de Marvel sería ahora el encargado de la segunda novela para adultos, dando el relevo a Charles Soule y su Light of the Jedi. En el caso de la novela juvenil el encargado sería Daniel Jose Older, que se encargaba de la serie de cómics de IDW y que daría el relevo a Justina Ireland con su A Test of Courage. Por lo que parece que los autores encargados del proyecto de La Alta República irán turnándose en los diferentes medios. El tercero es el cuento que contaría alguno de los sucesos enfocándolo a niños y con el formato de 8×8, como el que recientemente reveló su portada y que estará escrito por Cavan Scott, The Great Jedi Rescue. No sabemos quién será el encargado esta vez.

Sin ningún título todavía, dejamos los datos que han aparecido en distintas webs como Amazon o Penguin Random House, con alguna pequeña descripción y portadas provisionales.

High Republic Novel #2
Las aventuras de los Jedi de la era de la Alta República continúan en esta novela de Star Wars
The adventures of the Jedi of the High Republic era continue in this Star Wars novel.

• Escritor: Cavan Scott
  • Editorial: Del Rey
  • Páginas: 400
  • ASIN: B08L4DQB7P (Kindle)
  • Precio: 20€

High Republic Middle Grade Novel #2

• Escritor: Daniel Jose Older
  • Editorial: Disney Lucasfilm Press
  • Páginas: 240
  • Nivel de lectura: 8 a 12 años
  • Precio: 13,15€

Star Wars The High Republic 8×8 #2
Este libro de cuentos ilustrado narra un desastre épico que pondrá a los Caballeros Jedi cara a cara con sus enemigos, ¡los Nihil!
This illustrated storybook recounts an epic disaster that will bring the Jedi Knights face to face with their enemies, the Nihil!

• Editorial: Disney Lucasfilm Press
  • Páginas: 24
  • Nivel de lectura: 5 a 8 años
  • Precio: 5,99$