Nueva ENCICLOPEDIA STAR WARS

¡Hola bibliotecarios! Después de haber aparecido en otros medios, aunque no podíamos confirmarlo con las fuentes originales, parece que ya tenemos el anuncio oficial de la nueva Enciclopedia de Star Wars. Y sí, es muy parecida a la que comentábamos en el artículo sobre productos oficiales desconocidos…

Se trata de una vasta colección, que aparentemente tendrá 90 tomos, y cuya primera entrega costará 1,99€ y a partir de ahí 9,99€, aunque con la oferta de suscripción las primeras entregas abaratan un poco el precio y tendrá regalos exclusivos.

La Enciclopedia estará organizada en tomos, a su vez agrupados en seis temáticas: Personajes y especies, Armas y tecnología, Atlas galáctico, Naves y vehículos, Historia y eventos y Droides. Aquí tenéis las portadas de los 9 primeros tomos del Coleccionable de Star Wars.

Os dejamos a continuación imágenes explicativas de cada sección.

Con la suscripción, tendréis regalos que os llegaran con cada entrega, como una camiseta de Kylo Ren, dos sujetalibros de stormtroopers, seis láminas, una taza y la entrega 3 gratis. Además, para los suscriptores premium, un bluetooth con forma de TIE Fighter de la Primera Orden.

Imagenes extra del Coleccionable que podéis descargar en un Pdf:

Os dejamos la dirección a la página oficial donde podréis encontrar mucha más información.

Publicado por Jose Alabau Casaña

Arquitecto y modelador 3D, he sido fan de Star Wars desde que tengo uso de razón. Coleccionista de novelas en español, he conseguido reunir un ejemplar de cada edición que se ha publicado en nuestro país. Participo además en la revista Biblioteca Jedi y en el podcast.