Skywalker en peligro en el avance de Darth Vader #17

Por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

Estimados amigos de la Biblioteca del templo Jedi, aquí os dejamos el adelanto del nuevo capítulo de nuestro villano favorito, Darth Vader.

En el avance de Star Wars Darth Vader #17, el Lord Oscuro está a punto de matar finalmente a su irritante hijo, Luke Skywalker, cuando un mensaje del Emperador le informa de que debe abandonar la persecución e ir a asesinar a algunos Hutt en su lugar. ¿Accederá Vader? Eso no se revela en este avance, que puedes leer a continuación.

Aaron Kuder

STAR WARS DARTH VADER #17 WOBH

• MARVEL COMICS
  • $3.99
  • Escrito por: Greg Pak
  • Arte de: Raffaele Ienco
  • Portada de: Aaron Kuder
  • 10/27/2021

A lo largo de la búsqueda de HAN SOLO, DARTH VADER se ha abierto camino entre las sombras, desentrañando misterios envueltos en engaños y traiciones. Ahora, Vader se encarga por fin de todos sus asuntos en esta exitosa conclusión del arco argumental de la GUERRA DE LOS CAZARRECOMPENSAS. ¿Pero es él el verdadero maestro de la traición en esta historia? ¿O hay otro?

Ron Frenz

Chris Sprouse

Avance:

Fuente: bleedingcool

Un comentario el “Skywalker en peligro en el avance de Darth Vader #17

1. Pingback: Reseña y curiosidades del cómic Darth Vader #17 | La Biblioteca del Templo Jedi