A La venta lo nuevo de The Force Books: Star Wars Los Archivos PBP

Escrito por Gorka Salgado

Os informamos que ya está a la venta a través de la web de la editorial The Force Books, el nuevo trabajo de Jose Gracia acerca del universo galáctico de figuras Clásicas creadas en España.

Tercer título de The Force Colección Preservar, y primer volumen de Star Wars. Los Archivos PBP, que muestra material gráfico publicado entre 1977 y 1986.

Esta obra recorre el último catálogo de representación de PBP y los dos últimos de General Mills y Kenner-Parker pertenecientes a la colección de figuras Kenner de Star Wars.

También incluye una recopilación de cartones de las figuras, folletos para tiendas, mini-catálogos para el aficionado, merchandising y alguna que otra curiosidad.

De esta forma se recupera todo ese material tan mítico para muchos coleccionistas y fans de la saga y se conservará para siempre como se merece.Textos de Jose Gracia.

El libro va acompañado de dos facsímiles de dos piezas raras y emblemáticas del coleccionismo de figuras de Star Wars en España, el adhesivo de El Imperio Contraataca de 1980 y la postal de Darth Vader de 1983.

• Editorial: The Force Books
  • Formato: Libro encuadernado en rústica
  • Páginas: 170 páginas a todo color más cubiertas.
  • Tamaño: 20 x 26,5
  • Fecha: Abril 2021
  • Precio: 24 euros
  • Enlace compra: theforcebooks.com

Envío por correo certificado, envíos a Península, incluido Portugal e islas, fuera de España preguntad.