Boba Fett vs La Galaxia. Los cómics Marvel que se vienen en Julio (USA)

Traducido por Mario Tormo

Una nueva guerra está a punto de comenzar en una galaxia muy, muy lejana. El épico crossover War of the Bounty Hunters (La Guerra de los Cazarrecompensas) de Marvel comienza en Mayo relatando la lucha de Boba Fett por entregar a Han Solo a Jabba the Hutt. (Resulta que mucha gente andaba tras el encantador pastor de nerfs). La historia pasará por todas las series de la Casa de las Ideas posteriores a Star Wars: El Imperio Contraataca, y en StarWars.com nos ofrecen un primer vistazo a la los cómics de War of the Bounty Hunters que llegarán en Julio.

¡Vemos a continuación las portadas y descripciones oficiales de Star Wars: War of the Bounty Hunters #2, Star Wars #15, Star Wars: Doctora Aphra #12, Star Wars: Bounty Hunters #14 y Star Wars: Darth Vader #14!

STAR WARS: WAR OF THE BOUNTY HUNTERS #2 (OF 5)

• Guión: Charles Soule
  • Dibujo: Luke Ross
  • Portada: Steve McNiven

¡CONTINÚA EL EVENTO COMIQUERO MÁS GRANDE DE LA GALAXIA DE STAR WARS!

• El notorio cazarrecompensas BOBA FETT ha rastreado su premio perdido, el heroico contrabandista HAN SOLO congelado en carbonita, hasta el remoto y helado mundo de JEKARA.
  • Pero se han reunido representantes de muchas de las facciones más poderosas de la galaxia y todos quieren lo mismo: Solo.
  • Las cosas van de mal en peor, ya que Boba Fett se da cuenta de que él mismo se ha vuelto casi tan valioso, para los cazarrecompensas galáticos, como Han Solo, y debe recurrir a la persona menos fiable de la galaxia en busca de ayuda… la DOCTORA APHRA…

STAR WARS #15

• Guión: Charles Soule
  • Dibujo: Ramon Rosanas
  • Portada: Carlo Pagulayan

“AMIGOS Y ENEMIGOS”

• LUKE SKYWALKER se embarca en una misión épica con WEDGE ANTILLES y los valientes pilotos del ESCUADRÓN STARLIGHT para rescatar una división perdida de la FLOTA REBELDE.
  • LEIA ORGANA, CHEWBACCA y LANDO CALRISSIAN intentan salvar a HAN SOLO de las malvadas garras de BOBA FETT.
  • Pero, ¿qué visión oculta le enviará la Fuerza a Luke sobre los problemas que se avecinan?

STAR WARS: DOCTOR APHRA #12

• Guión: Alyssa Wong
  • Dibujo: Minkyu Jung
  • Portada: Sara Pichelli

“TRUCOS PARA FIESTAS”

• UNA INVITACIÓN MISTERIOSA lleva a la DOCTORA APHRA y SANA STARROS a una fiesta exclusiva… ¡repleta de maldad y de vileza!
  • ¿Podrán Aphra y Sana sobrevivir al evento social del siglo en el inframundo?
  • ¿O su tapadera será descubierta por UNA CARA FAMILIAR con sus propios planes?

STAR WARS: BOUNTY HUNTERS #14

• Guión: Ethan Sacks
  • Dibujo: Paolo Villanelli
  • Portada: Giuseppe Camuncoli

“LA SIGUIENTE”

• ¡Perseguidos por el misterioso asesino DEATHSTICK, un herido VALANCE y su reacio socio DENGAR se están quedando sin opciones!
  • T’ONGA está superada en armas y en número… ¡Pero tiene una última sorpresa bajo la manga!
  • ¡Y la sombría fuerza tras todo el peligro mueve ficha!

STAR WARS: DARTH VADER #14

• Guión: Greg Pak
  • Dibujo: Raffaele Ienco
  • Portada: Aaron Kuder

“LA ESPADA TRAS LA CORTINA”

• Durante décadas, ninguna figura ha estado tan cerca del EMPERADOR con tanto misterio rodeándole.
  • ¿Quién es la UMBARANA? ¿Cuál es su papel dentro del IMPERIO y en la GUERRA DE LOS CAZARRECOMPENSAS? ¿Y qué sucede cuando emerge de la oscuridad para desafiar al mismísimo Darth Vader?
  • Con una mirada sin precedentes al funcionamiento interno del círculo íntimo del Emperador, ¡y el regreso de IG-88!

2 comentarios el “Boba Fett vs La Galaxia. Los cómics Marvel que se vienen en Julio (USA)

1. Pingback: War of the Bounty Hunters #Alpha. Reseña del primer número del mayor crossover de Star Wars | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Primer vistazo a los cómics Marvel de Agosto. Continúa War of the Bounty Hunters | La Biblioteca del Templo Jedi