Lourna Dee regresa en una nueva historia de Cavan Scott!

La tempestad acecha de la mano de Dee en el nuevo libro de Cavan Scott

Star Wars: The High Republic: Tempest Breaker, un nuevo audiolibro original escrito por Cavan Scott. ¡Llegará el 3 de diciembre de Random House Audio! ¡No te lo pierdas!

Dee, una descendiente Twi’lek de la nobleza de Ryloth, dejó atrás a su familia para unirse a los Nihil, ascendiendo al rango de Tempest Runner y convirtiéndose en una de las principales tenientes del líder de los Nihil, Marchion Ro. Violenta e impredecible, Dee ha sido una espina en el costado de los Jedi, incluso intentando asesinar a la Canciller; pero recientemente, Dee y los Jedi han llegado a algo parecido a un entendimiento, especialmente a medida que la relación de Lourna con Ro se ha deteriorado. Todo esto lleva a Tempest Breaker, y Cavan Scott, uno de los arquitectos originales de la iniciativa de narración de historias de La Alta República, deja algunos detalles más para starwars.com.

StarWars.com: Cuéntanos un poco más sobre dónde encontramos a Lourna Dee al comienzo de Tempest Breaker, ella ya ha tenido un viaje bastante intenso.

Cavan Scott: Aquellos que han estado siguiendo el cómic de Marvel Star Wars: La Alta República habrán visto a Lourna Dee uniendo fuerzas con los Jedi, específicamente con la recientemente elevada Maestra Jedi Keeve Trennis. Al principio, la alianza fue impuesta, los Jedi presionando a Lourna para que fuera su guía mientras se adentraban en la Zona de Occlusión de los Nihil. Pero con el tiempo, hemos visto cómo se forma un respeto creciente —y a regañadientes— entre Lourna y sus Jedi… ¿captoras? No, eso no es correcto. Tampoco carceleras. Poco a poco están convirtiéndose en un equipo. La pregunta es cuánto tiempo permitirá Lourna que dure esa alianza. ¿Hasta que escape? ¿O hasta que obtenga lo que realmente quiere —una oportunidad de enfrentarse a su antiguo asociado Marchion Ro? Este drama de audio es esa historia.

StarWars.com: Lourna Dee tiene una relación complicada con los Jedi. ¿Qué pueden esperar los lectores de Lourna al tener que unirse a ellos?

Cavan Scott: Saltarán chispas, especialmente a medida que el grupo de Keeve crece con la incorporación de Avar Kriss, la ex Mariscal de Starlight que casi le corta la cabeza a Lourna y solo se conforma con la mano del twi’lek cuando Keeve interviene. Habrá mucho ingenio, parte de él bien intencionado, la mayoría mordaz mientras Lourna finalmente enfrenta las consecuencias de sus crímenes pasados. Y no solo crímenes contra los Jedi. Aquellos que disfrutaron de nuestro primer drama de audio de Lourna Dee, Tempest Runner, escucharán algunas voces familiares en el camino y se encontrará con viejos amigos, enemigos y amantes. ¿Dónde encaja Marchion Ro en esa mezcla? Bueno, tendrás que escuchar para averiguarlo.

Fuente original: starwars.com