STAR WARS: LAS AVENTURAS DE LA ALTA REPÚBLICA – ESPECTACULAR CONCURSO GALÁCTICO

Torban «Baldes de Sangre« Buck y Kantam Sy se enfrentan en un brutal, intenso y despiadado… ¡concurso de cocina!

Los sables de luz y las túnicas Jedi se dejan a un lado en favor de los batidores y los delantales mientras los dos competidores hornean la receta de pastelería especial del Maestro Yoda. Pero la receta requiere un ingrediente especial: ¡una historia! «Baldes de Sangre» y Kantam cuentan la historia de una batalla épica mientras cocinan, ambos con la esperanza de ganar el premio: la aprobación de los Padawan. Daniel José Older y Vita Ayala forman un equipo en este emotivo one-shot. Además, podrás preparar tú mismo los pasteles del Maestro Yoda, ¡con la receta incluida en la contraportada!

• Escrito por Daniel José Older y Vita Ayala
  • Arte de Toni Bruno y Jo Cheol-Hong
  • Portada de Jason Loo
  • IDW Publishing cómic