El origen de Marchion Ro es revelado en los cómics Star Wars de Marvel de Enero 2022

Por Gorka Salgado

Star Wars The High Republic: Eye of the Storm #1 revelará los orígenes de Marchion Ro, líder amenazador de los Nihil y enemigo de los Jedi en el apogeo de la Orden. Ro no es ni un Sith ni un gángster, sino un merodeador despiadado con sed de poder; Eye of the Storm, con arte de Guillermo Sanna, promete descubrir finalmente su ascenso y cómo se convirtió en el temido Ojo del Nihil. Y esto solo para empezar…

STAR WARS: HALCYON LEGACY #1 (de 5)

Mientras el legendario HALCYON se embarca en un crucero trascendental…, ¡la nave se dirige hacia un enfrentamiento con la Primera Orden! Pero, ¿qué secreto de LA ALTA REPÚBLICA puede ayudar a los pasajeros y la tripulación todos estos años después?¿Y cómo se defendieron los Jedi NIBS y BURRY de un ataque NIHIL en uno de los primeros viajes?

• Guión de Ethan Sacks
  • Dibujo de Will Sliney
  • Portadas de Em Gist, Will Sliney, Caspar Wijngaard, TBA

STAR WARS THE HIGH REPUBLIC: EYE OF THE STORM #1

Se revelan los verdaderos orígenes de MARCHION RO, el Ojo del Nihil y enemigo jurado de la Orden Jedi. En el que se expone la mentira en el corazón de su familia. En el que comienza la perdición de la Alta República… con una sola muerte.

• Dibujo de Guillermo Sanna
  • Portadas de Ryan Brown, Carlos Pacheco y Cory Smith

STAR WARS THE HIGH REPUBLIC: TRAIL OF SHADOWS #4 (DE 5)

A medida que aumenta la presión, EMERICK y SIAN siguen una pista desesperada para acercarse a su sospechoso. Un error sentimental puede inclinar la balanza, pero un horror que se arrastra acecha en las sombras… ¿Podrán los investigadores descubrir el arma secreta de los NIHIL antes de que se utilice para derribar LA REPÚBLICA?

• Guión de Daniel José Older
  • Dibujo de Dave Wachter
  • Portadas de David López y TBA

STAR WARS THE HIGH REPUBLIC #13

Desde que MARCHION RO atacó la Feria de la República en VALO, todo ha ido conduciendo a este momento. Ahora es el turno de los JEDI de golpear el corazón de los NIHIL.

AVAR KRISS VS. LOURNA DEE. JEDI VS. NIHIL

• Guión de Cavan Scott
  • Dibujo de Ario Anindito
  • Portadas de Phil Noto, Ario Anindito y Khoi Pham

STAR WARS CRIMSON REIGN #2 (DE 5)

QI’RA envía a dos asesinos a hacer lo que mejor saben hacer para continuar con su plan de hundir la galaxia en el caos. El implacable OCHI DE BESTOON, cegado por la Fuerza y ​​la misteriosa e imparable DEATHSTICK ¡y nada se interpondrá en su camino!

• Dibujo de Steven Cummings
  • Portadas de Leinil Francis Yu, David López, Rahzzah, Valerio Giangiordano, Clayton Crain y Kverho Iphami

STAR WARS BOUNTY HUNTERS #20

T’ONGA y sus cazarrecompensas están desesperados por recuperar a 4-LOM para su misión… pero el droide asesino mejorado es el que los está cazando a bordo de una nave fantasma. ¿Podrá ZUCKUSS sobrevivir a una reunión con su antiguo compañero? Mientras tanto, VUKORAH hace su movimiento… ¡y el inframundo criminal nunca volverá a ser el mismo!

• Guión de Ethan Sacks
  • Dibujo de Paolo Villanelli
  • Portadas de Giuseppe Camuncoli, Chris Sprouse y Ken Lashley

STAR WARS DOCTORA APHRA #18

Con extraños rituales de asesinato en aumento, la búsqueda de APHRA y SANA de ARTEFACTOS DE LA ASCENDENCIA se está volviendo terrible! ¡Sus pistas siguen apareciendo muertas y se les está acabando el tiempo! ¡Tendrán que ahondar en los secretos de un CULTO TÉCNICO ANTIGUO si planean atrapar al asesino!

• Guión de Alyssa Wong
  • Dibujo de Minkyu Jung
  • Portadas de Sara Pichelli, Chris Sprouse y Babs Tarr

STAR WARS #21

Después de que una misión salió mal, la piloto rebelde SHARA BEY (madre de POE DAMERON) fue abandonada a bordo de la nave de TARKIN, un enorme Destructor Estelar. Shara sobrevivió y se ha estado escondiendo en las profundidades de la enorme nave desde entonces, evadiendo a la COMANDANTE ZAHRA. Pero su tiempo se acabó. ¿Puede vivir lo suficiente para escapar?

• Dibujo de Ramon Rosanas
  • Portadas de Ramon Rosanas, Carlo Pagulayan, John Tyler Christopher y Chris Sprouse

Enlace original en StarWars.com