Avance de los cómics Star Wars #18 y Bounty Hunters #17

Por Gorka Salgado

La resistente princesa Leia Organa ha llegado a su punto de ruptura. En la carrera por recuperar a Han Solo, todavía congelado en carbonita, tenía la victoria a su alcance. Y luego lo perdió de nuevo.

En la vista previa exclusiva del próximo cómic Star Wars #18 de Marvel, parte del evento War of the Bounty Hunters, Leia y Chewbacca se toman un momento para llorar después de no poder salvar a su amigo. Mientras tanto, Beilert Valance recibe la ayuda de T’onga en el próximo número de Bounty Hunters, también disponible el próximo mes.

Star Wars #18, del escritor Charles Soule y el artista Ramon Rosanas, con una portada de Carlo Pagulayan

Bounty Hunters #17, del escritor Ethan Sacks y el artista Paolo Villanelli, con una portada de Giuseppe Camuncoli

Enlace original en StarWars.com

2 comentarios el “Avance de los cómics Star Wars #18 y Bounty Hunters #17