Avance de las novedades Star Wars de la Tercera Ola de The High Republic

Por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

El nuevo episodio de Star Wars: The High Republic Show nos ha dejado grandes sorpresas, entre ellas las nuevas portadas de la tercer ola que pronto llegarán, exactamente, a partir de enero 2022.

Cuando se anunció la tercera oleada de libros y cómics durante el panel de la Comic-Con@Home de San Diego, se presagiaron tiempos oscuros para los Jedi en su mejor momento, y las portadas de The Fallen Star, de Claudia Gray, Mission to Disaster, de Justina Ireland, y Midnight Horizon, de Daniel José Older, no ayudan a disipar esos temores.

La presentadora Krystina Arielle también reveló la portada del primer número de Marvel’s The High Republic: The Eye of the Storm, una serie de cómics de dos tiras que profundizará en la historia de Marchion Ro, así como las portadas de Star Wars: The High Republic #13 y Star Wars: Trail of Shadows #4.

Ahora que el manga The Edge of Balance de VIZ Media ha debutado, tenemos nuestro primer vistazo al volumen 2, de Shima Shinya y Older, que llegará en febrero.

También pudimos echar un vistazo a la portada del anual de IDW Star Wars: The High Republic Adventures que incluye historias de los cinco artífices, Charles Soule, Cavan Scott, Claudia Gray, Justina Ireland y Daniel José Older, así como el arte de Sam Beck, Jason Loo, Yael Nathan, Jesse Lonegran y Stefano Simone que llegará este diciembre y Star Wars: The High Republic Adventures #11.

Y el episodio incluyó dos nuevos pósters de personajes para la Comandante Quarren Kara Xoo y la misteriosa Doctora Mkampa de los Nihil.

Mira el último episodio de Star Wars: The High Republic Show a continuación.

Fuente: starwars.com

Un comentario el “Avance de las novedades Star Wars de la Tercera Ola de The High Republic

1. Pingback: Reseña y curiosidades del cómic The High Republic: Eye of the Storm #1 | La Biblioteca del Templo Jedi