¡Es una Trampa! Avance de Darth Vader #12

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez

Amigos Bibliotecarios, os dejamos aquí un adelanto ofrecido por StarWars.com del próximo cómic Darth Vader #12, parte del épico crossover de Marvel titulado War of the Bounty Hunters, que explora el viaje de Boba Fett hasta la presencia de Jabba el Hutt tras los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca. Aquí el formidable Lord Sith vuelve cojeando a Coruscant para ser restaurado a toda su majestuosidad mecánica una vez más por la gracia de su maestro, Darth Sidious.

Darth Vader #12, del escritor Greg Pak y el artista Guiu Vilanova, con una portada de Aaron Kuder, está disponible para pre-orden en Comixology.

Darth Vader #12 preview 1
Darth Vader #12 preview 2
Darth Vader #12 preview 3
Darth Vader #12 preview 4
Darth Vader #12 preview 5

Darth Vader #10 llegarán en formato digital y a tu tienda local de cómics el 26 de mayo.

Aquí os dejamos la reseña de Mario Tormo, Darth Vader #11, en la misma encontrarán al final las diferentes reseñas realizadas aquí. Que os disfruten. Esta es una serie impresionante.

Un comentario el “¡Es una Trampa! Avance de Darth Vader #12

1. Pingback: Reseña de Darth Vader #12. El Lord Sith arranca su propia búsqueda de Han Solo | La Biblioteca del Templo Jedi