El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 5×02

Escrito por Gorka Salgado

¡Segundo episodio de la nueva temporada, y os lo traemos cargado de Star Wars del bueno! Como siempre, hablaremos de las próximas novedades que llegarán en libros, cómics y revistas de Star Wars, os contamos nuestras recomendaciones del mes y como siempre, analizamos una novela y un cómic.

La Alta República ya está en España, y nos metemos con la primera novela en ser publicada aquí, la novela juvenil de Justina Ireland “Una Prueba de Valor“, que no la primera que hay que leer (recordaros que esa es La Luz de los Jedi). The High Republic ha comenzado con mucha fuerza y desde la Biblioteca Jedi os traeremos todo lo que tenga que ver con ésta nueva era de historias.

En cómic, nos toca una Leyenda, Star Wars Purga. ¿Os suena verdad? Vamos a ver si estas historias míticas son tan buenas como recordábamos.

Colmo siempre, contaremos con un equipo de lujo formado por Mariana Paola, Mario Tormo, Alex Randir y Gorka Salgado. Además, contaremos al final como ya es habitual, con la sección del maestro Yoda.

¡Que la lectura os acompañe!