El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 5×01

Escrito por Gorka Salgado

¡El Regreso de los Jedi! Tras el parón navideño al finalizar la segunda Temporada de The Mandalorian, regresamos con una nueva temporada del Podcast, la quinta ya, y lo hacemos como siempre, hablando de Star Wars.

Os traemos las próximas novedades literarias de la saga, nuestras últimas recomendaciones y analizamos la saga de novelas de Leyendas “Aprendiz de Jedi” donde veíamos la relacion Maestro/Aprendiz de Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi como nunca lo habíamos hecho hasta entonces. También analizamos la serie de cómic Canon “Darth Vader Lord Oscuro” de Charles Soule cuya publicación en tomos acaba de finalizar en España.

El equipo Bibliotecario para éste inicio de temporada ha estado compuesto por Carlos Rodríguez, la Doctora Adhara y Gorka Salgado, junto con la participación en audios de Alberto Izquierdo e Iñigo Gascón. Además, como solemos hacer cada año, se ha visto reforzado con tres nuevos fichajes de lujo: Mario Tormo, Alex Randir y Mariana Paola Gutiérrez.

¡Que la lectura os acompañe!