Escrito por Gorka Salgado

Beilert Valance no está entrando en un campo de asteroides, ¿verdad? La táctica audaz que una vez ayudó a Han Solo y su tripulación a escapar del Imperio es tan loca que también podría funcionar para Valance y Dengar.

En la vista previa exclusiva de StarWars.com del próximo cómic Star Wars Bounty Hunters #12, parte del épico crossover War of the Bounty Hunters de Marvel, que explora el viaje de Boba Fett hacia el Palacio de Jabba the Hutt después de los eventos del Imperio Contraataca, encontramos al cyborg esquivando exogorths y mirando a través de su visor a un nuevo objetivo: el propio Capitán Solo.

Bounty Hunters #12 del escritor Ethan Sacks y el artista Paolo Villanelli, con colores de Arif Prianto y una portada de Mattia de Iulis, llega el 19 de mayo y está disponible para pre-pedido ahora en Comixology y en tu tienda de cómics local.

Enlace original en StarWars.com

2 comentarios el “Avance de Bounty Hunters #12: Han Solo se convierte en el mayor premio de la galaxia

1. Pingback: Reseña de Bounty Hunters #12: Descubrimos la verdadera relación entre Han Solo y Valance | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Bounty Hunters #13. La Guerra de los Cazarrecompensas continúa | La Biblioteca del Templo Jedi