Nuevo Coleccionable Star Wars de Naves y Vehículos de Planeta DeAgostini

Escrito por Gorka Salgado

Hoy por el día de Star Wars, la editorial Planeta DeAgostini acaba de lanzar el anuncio de un nuevo Coleccionable de Naves y Vehículos de Star Wars que saldrá próximamente, tanto en modelo de suscripción como a través de quioscos y tiendas.

La historia de STAR WARS es la historia de sus naves y sus pilotos. Siempre en el centro de la acción. Te invitamos a subir a las naves y vehículos que han creado este universo de luz y oscuridad. Podrás ponerte a los mandos de un caza rebelde o instalarte en el puente de mando de un destructor estelar.

Desde las grandes naves militares como los superdestructores y acorazados hasta los bombarderos y cazas, pasando por los cargueros, transportes, lanzaderas… Para operar en superficie o útiles para atmósferas peligrosas. Desde los tanques y transportes de las GUERRAS CLON hasta los vehículos con repulsores, deslizadores o motos.

Suscríbete antes del 1 de agosto y recibe de regalo estas dos exclusivas naves para completar tu colección:

• Deslizador terrestre de Rey, con tu envío 13.
  • Deslizador terrestre de Luke, con tu envío 17.

Miniaturas de alta calidad. Colección inédita. Miniaturas die-cast y pintadas a mano. Acabados de gran calidad y máximo detalle. Edición coleccionista. Examinadas y aprobadas por Disney / Lucasfilm.

Además si os suscribís a través de la página web o del teléfono de la propia Planeta DeAgostini, tendréis un montón de regalos increíbles como estos:

¿Cual es el precio? ¿Como van a ir las entregas? Toda esta información la tenéis en su página web y aquí os dejamos el planning de entregas y precios:

Tenéis más info en éste fascículo digital:

Para cualquier duda, para suscribiros, información, etc, acudid a la misma página web de la editorial Planeta DeAgostini aquí.

6 comentarios el “Nuevo Coleccionable Star Wars de Naves y Vehículos de Planeta DeAgostini

1. Pingback: Avance del coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #0 de Planeta DeAgostini | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Avance del coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #1: El Halcón Milenario de Planeta DeAgostini | La Biblioteca del Templo Jedi

3. Pingback: Avance del Coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #2: TIE Avanzado X1 Prototipo | La Biblioteca del Templo Jedi