Avance del coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #0 de Planeta DeAgostini

Escrito por Gorka Salgado

Hola Bibliotecarios, hoy os traemos en exclusiva el primer número del nuevo Coleccionable de Naves y Vehículos de Star Wars de la editorial Planeta DeAgostini, el número cero, que como suele ser habitual, es un pequeño avance de lo que nos podemos encontrar en ésta nueva colección.

Star Wars Naves y Vehículos va a ser un Coleccionable de 60 entregas, al que podréis suscribiros a través de la propia página web de la editorial Planeta DeAgostini desde ya mismo o a través de quioscos (en éste caso sin fecha aún, presumiblemente, en los próximos meses).

Tenéis toda la información sobre el Coleccionable Star Wars Naves y Vehículos aquí.

3 comentarios el “Avance del coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #0 de Planeta DeAgostini

1. Pingback: Avance del coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #1: El Halcón Milenario de Planeta DeAgostini | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Avance del Coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #2: TIE Avanzado X1 Prototipo | La Biblioteca del Templo Jedi

3. Pingback: Avance del Coleccionable STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS #3: Ala X Negro Uno | La Biblioteca del Templo Jedi