War of the Bounty Hunters tendrá 40 Portadas Variantes

Escrito por Gorka Salgado

Durante los próximos días, StarWars.com irá mostrándonos las portadas alternativas que tendrá el evento crossover llamado War of the Bounty Hunters. Es la Semana de la Guerra de los Cazarrecompensas en StarWars.com, y todos los días revelarán las portadas variantes del artista Giuseppe Camuncoli. El inicio es la portada de Star Wars: Doctor Aphra # 12, con un retrato de la famosa arqueóloga rebelde que estará disponible el 21 de julio.

Y eso no es todo lo bueno de War of the Bounty Hunters que viene esta semana. El viernes, tendremos un adelanto del cuaderno de bocetos del artista Steve McNiven de Star Wars: War of the Bounty Hunters Alpha # 1, y le ofreceremos un primer vistazo a más de 40 portadas variantes para el tema, y ​​más.

War of the Bounty Hunters , a partir de mayo, contará la historia de la lucha de Boba Fett para entregar a Han Solo a Jabba the Hutt después de los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca. La historia se trasladará a toda la línea de cómics de Star Wars posterior a Star Wars: The Empire Strikes Back de Marvel.

Enlace original en StarWars.com

2 comentarios el “War of the Bounty Hunters tendrá 40 Portadas Variantes

1. Pingback: War of the Bounty Hunters #Alpha. Reseña del primer número del mayor crossover de Star Wars | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Primer vistazo a los cómics Marvel de Agosto. Continúa War of the Bounty Hunters | La Biblioteca del Templo Jedi