Avance de Star Wars The High Republic Adventures #1

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

Todo Jedi debe poner a prueba su entrenamiento. Para la padawan Lula Talisola y sus amigos, ese momento ha llegado. En el primer vistazo de StarWars.com al próximo cómic The High Republic Adventures #1 de la editorial IDW Publishing, el Star Hopper, crucero académico padawan, recibe una llamada de socorro luego de un desastre hiperespacial que ha provocado el caos en toda la galaxia. A bordo está la prometedora Jedi Lula Talisola y otros estudiantes de la Fuerza, y todos están a punto de dar sus primeros pasos reales hacia un mundo mucho más grande… Guión de Daniel José Older y dibujo de Harvey Tolibao.

Fuente: StarWars.com

4 comentarios el “Avance de Star Wars The High Republic Adventures #1

1. Pingback: Reseña de The High Republic Adventures #2: ¡Jedi vs Nihil! | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Adelanto del #3 De The High Republic Adventures de IDW | La Biblioteca del Templo Jedi