Más de 200.000 pedidos para el cómic Star Wars The High Republic #1 de Marvel

Escrito por Gorka Salgado

El escritor Charles Soule ya lo había tuiteado: “Te dijimos que Star Wars: The High Republic era grande. Te lo advertimos. Te dije que te prepararas, de cualquier manera que puedas reservar con anticipación… Light, Quest, Trials. Va a ser un viaje increíble.”

El 6 de enero, Marvel Comics ha publicado el cómic Star Wars: The High Republic #1 y los pedidos del cómic superaron las 200,000 unidades, mucho más de lo que Marvel esperaba. El primer número ya agotó una segunda impresión por adelantado y Marvel anunciará la tercera impresión esta misma semana. Hasta finales del verano no llegará el primer tomo recopilatorio de la serie.

Noticia original de Bleedingcool.

2 comentarios el “Más de 200.000 pedidos para el cómic Star Wars The High Republic #1 de Marvel

1. Pingback: The High Republic: Todo lo que sabemos sobre La Alta República hasta ahora – La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Reseña del cómic Star Wars The High Republic #3 | La Biblioteca del Templo Jedi