Escrito por Gorka Salgado

¡Bibliotecarios, hemos vuelto! Nuevo episodio del Mandaloriano cargadito de referencias, momentazos, apariciones estelares y mucho más que analizamos con nuestro estilo. ¿Qué nos habrá parecido la aparición de Boba Fett? ¿Habremos sufrido con ese final? Un equipo de lujo se ha reunido en el Templo para pasar un rato divertido: Alberto Izquierdo, Lara Franco Cobo, Iñigo Gascón, Cristina Pequeña Clon y Unai Cabezón. Y como siempre el Maestro Yoda a dejado un mensaje al final de los créditos finales… ¡Éste es el camino de la Biblioteca Jedi!

Un comentario el “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×12 The Mandalorian 2×06 La Tragedia

1. Pingback: Guía de contenido sobre THE MANDALORIAN Temporada 2 – La Biblioteca del Templo Jedi