Avance de Star Wars The High Republic #2: El Maestro Jedi Sskeer regresa

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

Gracias a StarWars.com tenemos un pequeño avance del segundo número de la serie de cómic de La Alta República que va a publicar Marvel.

“En éste segundo número veremos un crucero dañado a la deriva en el espacio profundo, devastado por un ataque de los Nihil”, explica el escritor Cavan Scott. “Sskeer lidera la misión donde su equipo se ve acechado en los pasillos llenos de humo de la nave”. Y esta vez, el maestro Jedi Sskeer y su padawan Keeve Trennis no están solos.

“El número también presenta a Terec y Ceret, que son dos de los primeros Jedi con los que Keeve Trennis se encuentra cuando se les envía a la estación Starlight”, añade Scott. “Provenientes del planeta Kotab, la pareja son gemelos, hermanos que comparten todos los efectos en una misma mente. Analíticos e inquisitivos, los gemelos Kotabi tienen el hábito potencialmente confuso de terminar las frases del otro, ¡incluso cuando no están en la misma habitación!”

StarWars.Com nos revela cuatro páginas interiores entintadas que muestran a los cuatro héroes en acción, así como una portada del artista Phil Noto.

Fuente: StarWars.com

3 comentarios el “Avance de Star Wars The High Republic #2: El Maestro Jedi Sskeer regresa

1. Pingback: The High Republic: Todo lo que sabemos sobre La Alta República hasta ahora – La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Lanzan un adelanto de todos los productos de La Alta República – La Biblioteca del Templo Jedi