Hola Bibliotecarios, tras poder disfrutar del tercer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, nos hemos vuelto a reunir para charlar sobre el capítulo, las curiosidades, los momentos épicos y de humor que nos ha regalado en el que vuelve a ser una gran aventura del Mandaloriano y Baby Yoda.

Para este programa, han estado solos ante el peligro, en un auténtico mano a mano Mandaloriano, Alberto Izquierdo alias “El Profe” y Gorka Salgado. Y como suele ser habitual, el maestro Yoda nos ha dejado un mensaje al final.

¡Este es el camino de la Biblioteca Jedi!

Un comentario el “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×09: The Mandalorian 2×03 La Heredera

1. Pingback: Guía de contenido sobre THE MANDALORIAN Temporada 2 – La Biblioteca del Templo Jedi