Russ Manning: En sus tintas

Escrito por Kalvin SWCCMTY Russell George Manning nació en el sur de California en Van Nuys y creció en Orcutt, una pequeña ciudad cerca de Santa Maria. Su padre, George Manning, era un ciudadano canadiense que había emigrado a California, donde trabajó en una multitud de trabajos durante su corta vida. George murió cuando RussSigue leyendo “Russ Manning: En sus tintas”

Las nuevas caras de La Alta República: Entrevista a Cavan Scott

Traducción por Mariana Paola Gutiérrez Star Wars The High Republic promete darnos una mirada de la galaxia en una época en la cima de la luminiscencia de la Orden Jedi. Campeones de una República expansionista, maestros de la Fuerza, son un faro para la galaxia. Pero, ¿cuánto pesa esa imagen sobre sus miembros más jóvenesSigue leyendo “Las nuevas caras de La Alta República: Entrevista a Cavan Scott”

LA ‘PERLA’ DE THE MANDALORIAN: Entre el cómic y el videojuego

Por Lara Franco Cobo y Alberto Izquierdo López ¡Muy buenas, bibliotecarios! Abandonamos por unos instantes nuestros estudios comiqueros dentro del universo Star Wars para con, entre otros lugares, La biblioteca de AlberSinLar, la sección especializada en cómics de la saga dentro de la revista Biblioteca Jedi, puesto que a nuestros oídos ha llegado la necesidadSigue leyendo “LA ‘PERLA’ DE THE MANDALORIAN: Entre el cómic y el videojuego”

Reseña de Doctora Aphra #5 Fortuna y Destino: Juego de Poder

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez Escatena En los episodios anteriores Aphra fue contratada por Delta Yao, para encontrar los anillos de Vaale. Todo se complico cuando el grupo se separo “accidentalmente” en Dianth. Aphra y Yao fueron abordadas por los mercenarios de Ronen Tagge, pero escaparon de ellos. Mientras tanto Eustacia, Lucky y Krrsantan cayeronSigue leyendo “Reseña de Doctora Aphra #5 Fortuna y Destino: Juego de Poder”

Entrena con Yoda en Tales from the Galaxy’s Edge

En la primera entrega de la serie de realidad virtual, Temple of Darkness, los jugadores serán transportados cientos de años antes de los eventos de las películas de Star Wars para ver al Jedi en su mejor momento y convertirse en un padawan de nada menos que el propio Yoda, mientras los dos investigan un templo misterioso invadido por… algo.

Las maravillosas piezas de Regal Robot

Todas las piezas de coleccionista que ha editado la empresa Regal Robot en USA basándose en las maquetas y bustos originales para la producción de las películas.

Reseña: Bounty Hunters #1 Fantasmas de Corellia

La serie de Marvel Cómics publicada por primera vez el 11 de marzo del 2020, nos introduce a personajes como Beilert Valance, Boba Fett y Bossk. Tiene por escenario el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, al igual que la serie de cómics de Darth Vader y Doctora Aphra, entre otros. FueSigue leyendo “Reseña: Bounty Hunters #1 Fantasmas de Corellia”

Reseña del cómic Star Wars Doctora Aphra #4: Fortuna y destino. “El trato”

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez. Como comenté en la reseña anterior Doctora Aphra es producto del ingenio de Alyssa Wong y está ilustrada por Marika Creta. Una serie de Star Wars, a cargo de Marvel. Pero, antes de comenzar con “El trato”, el cuarto número de este año, voy a hacer un pequeño recordatorio deSigue leyendo “Reseña del cómic Star Wars Doctora Aphra #4: Fortuna y destino. “El trato””

El Arte de Tsuyoshi Nagano

Tsuyoshi Nagano es un artista japones conocido por sus trabajos en el arte de videojuegos y en bastantes de las portadas más recordadas de Star Wars de Japón.

Reseña de Dooku Jedi Lost

Darth Tyranus, es sin duda, uno de los Lords Sith más importantes en el Universo de la saga galáctica. En esta reseña te contamos cómo está compuesta la obra “Dooku Jedi Lost”, los detalles más importantes y por qué es un libro que no puede faltar en tu biblioteca de Star Wars. ¿Empezamos?

Reseña del cómic Bounty Hunters #5

Boba Fett ha matado a T’Onga sin pestañear, y planea hacer lo mismo con Nakano Lash… ¿Podrá impedirlo Valance? ¿Llegará antes Vukorah para acabar con todos? ¿Qué planes tienen para Cadeliah?

Reseña de Darth Vader #5: El corazón oscuro del Sith

Como sabemos Darth Vader #5 es el quinto número de la nueva serie de cómics de la editorial Marvel, escrita por Greg Pak e ilustrada por Raffaele Lenco. Darth Vader conoce la verdad; él es el padre de Luke. Pero, el joven Skywalker ha rechazado su llamado al lado oscuro de la fuerza y escapa tras ello xomo pudimos ver en el Imperio contrataca.

DARTH VADER: El mejor villano de la historia

La revista Acción ha publicado en su número de Septiembre un interesantísimo artículo sobre los grandes villanos de la historia del cine, y como no podía ser de otra manera, quien se ha hecho con la portada y el protagonismo de dicho artículo no ha sido otro que nuestro querido Darth Vader.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¡Síguenos!

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada. ¡Sólo tienes que escribir tu mail y hacer clic en el botón de abajo!