Lo más destacado del panel de la editorial de Lucasfilm en la New York Comic-Con 2023.

«En el panel de Lucasfilm Publishing de la New York Comic-Con 2023 de hoy, los autores reunidos Megan Crouse, Claudia Gray, Marc Guggenheim, EK Johnston, John Jackson Miller, Greg Pak, Ethan Saks, Charles Soule, Rosemary Soule y Alyssa Wong se unieron al presentador y director creativo editorial, Michael Siglain, brindará a los fanáticos un vistazo a portadas nunca antes vistas, próximos títulos y otras noticias de libros y cómics»

1. La fiesta acaba de empezar con Star Wars: Mace Windu.

Mace Windu tendrá su propia miniserie Marvel en enero, justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de Star Wars: La Amenaza Fantasma. La serie, escrita por Marc Bernardin, fue anunciada junto con esta portada de Mateus Manhanini.

1. Ethan Sacks sigue con los cazadores de recompensas en Star Wars: Jango Fett.

El guionista de la serie Bounty Hunters, que pronto llegará a su fin, dirigirá la miniserie de Marvel que se estrenará en marzo. También se ha revelado una portada de Leinil Francis Yu.

1. El Gran Almirante Thrawn regresa en Thrawn: Alianzas.

La nueva adaptación de Marvel escrita por el creador de Thrawn (y autor de la novela homónima) Timothy Zahn y Jody Houser se estrena en enero con esta impresionante portada de Rod Reis.

1. Da el salto a las Historias del Hiperespacio con las nuevas novelas gráficas originales de Dark Horse.

Comienza una nueva línea de novelas gráficas originales con nuevas historias protagonizadas por un querido dúo Jedi. Qui-Gon, escrito por George Mann e ilustrado por Andrea Mutti, y Obi-Wan, escrito por Cecil Castelucci e ilustrado por Lucas Marangon, han sido anunciados con portadas de Michael Cho.

1. Con el inicio de la Fase III de Star Wars: La Alta República, las Pruebas de los Jedi no han hecho más que empezar…

Se han desvelado la portada del números 4 de Shadows of Starlight y La Alta República #3 , ambos de Phil Noto. La primera, escrita por Charles Soule, muestra a Marchion Ro sosteniendo el sable láser de Loden Greatstorm. Por su parte, Cavan Scott continuará escribiendo el cómic principal, con una historia que involucra a Keeve Trennis luchando contra Lourna Dee (¡Nunca confiamos en ella!). (Ambos números llegarán en enero.

1. Y continúan las aventuras de Star Wars: La Alta República.

La portada de Dark Horse, La Alta República Adventures #3 muestra el regreso de Kantam Sy saltando a la lucha contra Tartak Vil. La portada de Harvey Tolibao y Kevin Tolibao acompaña a la serie en curso escrita por Daniel José Older. El número se publicará en febrero.

1. Puedes coleccionar todos los mejores sables láser de la Alta República como si fueras parte del Nihil con Star Wars: La Alta República – The Lightsaber Collection.

Un nuevo libro de Insight Editions celebrará las empuñaduras únicas de los Jedi en sus mejores tiempos con ilustraciones a todo color de cada arma y nuevos retratos de quienes las portaron.

1. Hazte con el sable de Stellan Gios cuando llegue a shopDisney y a los Parques Disney a finales de este año.

El sable de luz de edición especial es el primero fabricado en la época de la Alta República como parte de la línea oficial de sables láser disponible en shopDisney, Disneyland resort y Walt Disney World resort. Limitada a 5.000 unidades en todo el mundo, llegará este otoño.

1. Un nuevo libro sobre Star Wars: El retorno del Jedi celebra los efectos visuales de la película.

Haz como un Ewok y celebra la película que este año ha cumplido 40 años con un nuevo Archivo Visual que se estrena en marzo. Con portada de Ise Ananphada, los escritores Kelly Knox, Clayton Sandell y S.T. Bende y Ediciones Insight rinden homenaje a la última película de la trilogía original que vio a Luke Skywalker triunfar sobre el mal y ayudar a su padre, Darth Vader, a volver a la luz.

1. No, éste es el chiste de tu padre.

Hablando del padre/lord Sith favorito de todos, Darth Vader, Chronicle Books ha publicado un nuevo libro de chistes y juegos de palabras divertidísimos para fans de todas las edades, Star Wars: Dad Jokes, escrito por Kelly Knox con portada e ilustraciones de Johnny Sampson.

1. Hemos podido echar un vistazo al interior de Tales from the Death Star de Dark Horse.

Justo a tiempo para Halloween, nuevas páginas de Vicenzo Riccardi, Fico Ossio y Sebastian Cheng, Ingo Römling, y Juan Samu nos dan una idea del terror que nos depara lo último del escritor Cavan Scott.

1. Los fans de la Alta República están bien alimentados con las páginas de la Enciclopedia de personajes Star Wars: La Alta República de DK.

Los nuevos desplegables muestran a un bigotudo Dexter Jettster en sus días de prospección hiperespacial, a la reina pirata Maz Kanata y al temible Nameless. Además, Porter Engle, la Cuchilla de Bardotta, desvía los proyectiles y se prepara para cocinar su estofado de nueve huevos, mientras que la Madre no prepara más que problemas con la Path of the Open Hand.

1. Burryaga y Yoda van de excursión a Geonosis en las páginas The Jedi Brave in Every Way.

Con ilustraciones de Valerie Valdivia, el libro infantil ilustrado de Rosemary Soule y Charles Soule ya está a la venta para enseñarte a ti y a tus hijos un par de cosas sobre el valor.

Fuente original: StarWars.com