Star Wars The Acolyte: Imágenes filtradas del rodaje

Por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

Estimados bibliotecarios y bibliotecarias de toda la galaxia conocida y desconocida, en el día de ayer pudimos ver impactantes imágenes del set de grabación de la próxima serie de Star Wars titulada The Acolyte. Sabemos quien es la mente creativa de esta nueva serie de live action, Leslye Headland; ya conocemos el equipo de actores principales, el cual están integrado por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (Squid Game), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (His Dark Materials), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Tenemos certezas sobre el comienzo de la producción el 7 de noviembre en los Shinfield Studios del Reino Unido. También un breve ápice del contexto y argumento, basada entre el final de la Alta Republica, siendo una precuela de las precuelas y se presume que será una historia donde un Maestro Jedi, muy probablemente Lee, se reúne con su ex Padawan, seguramente el personaje de Amandla para investigar asesinatos misteriosos.

Y si eso no te convence, creo que lo dicho por Dafne Keen lo hará «es como una explicación de como los Sith se infiltraron entre los Jedi. Es una historia centrada en los Sith, algo que no se había hecho antes.«…. Sin más preámbulos, aquí os dejamos las imágenes filtradas del set.

En la siguiente imagen se ve a Lee Jung-jae con vestimentas de maestro Jedi, en un bosque aparentemente investigando o espiando algo o alguien.

Dean-Charles Chapman, es un padawan, hasta tiene la típica cola de rata en su cabello. Se ve alguien más, aunque no se distingue su rostro, tiene un atuendo verde y azul. ¿será Amandla?.

A demás aclara la fuente, que en el set cargado de pantallas azules (pista sobre el tipo de tecnología usada) se encuentra con un impresionante maquillaje y vestuario Dafne.

Y en lo alto, esplendoroso con un peinado de moños y tanto cabello como nuestro querido Chewie, vemos a un Wookie. Con vestimentas entre naranjas y amarillas.

«Tanto el británico de 25 años como el nativo de Kashyyyk estaban filmando una escena frente a una especie de pequeña nave espacial. Se unió a ellos una actriz que llevaba el maquillaje protésico y los cuernos de un zabrak (como Darth Maul) nativo del planeta Iridonia, que practica la magia del lado oscuro». Destaca Carpenter Dailymail.

Había otras dos actrices empuñando la misma arma con mango de gancho que Dafne, ambas con elaborados peinados.

Más sobre esta curiosa mujer empuñando arco y flecha y la zabrak.

Y una última imagen con una aparente spider cubierto de hiervas.

Esas fueron todas las imágenes filtradas de The Acolyte. Veremos que nos depara está serie, lo que si puedo asegurar es que de mi parte la espero con muchas ganas.

Fuente original: DAILYMAIL.COM