Reviews Star Wars de la semana

Por Gorka Salgado

A partir de hoy y con carácter semanal, os recopilaremos las reviews de libros, cómics y revistas de Star Wars que vayamos subiendo a nuestro canal de YouTube durante la semana. Por si no conocíais el canal de YouTube de La Biblioteca del Templo Jedi, os invitamos a visitarlo aquí, donde subimos toda clase de videos interesantes sobre la saga galáctica, y donde llevamos recopilados casi 1.200 reviews de material de Star Wars.

Star Wars Collectibooks #3: Chewbacca

Collecti books es una nueva colección de Hachette Heroes cuyos libros recogen las vidas de personajes inolvidables de ficción… en pequeño formato. Cada libro se presenta dentro de una caja que también incluye un cromo coleccionable del protagonista. En este caso, podrás conocer de manera pormenorizada la vida de la “Bola de pelos” más entrañable del mundo conocido. Solo tienes que abrir este minilibro y leer la biografía de Chewbacca, Chewie para los amigos. Súbete al Halcón Milenario y viaja con este compañero leal hasta la muerte por la Galaxia, desde Kashyyyk hasta Mimban pasando por Alderaan, y conoce a sus (muchos) aliados y amigos.

Star Wars R2-D2 Modelo de lujo y libro ilustrado

Esta edición de lujo explora las aventuras más asombrosas de RD-D2 y las increíbles habilidades que han hecho de él un inestimable aliado contra las fuerzas del mal. Contiene también información privilegiada que revela cómo se llevó al droide a la pantalla y un gran número de espectaculares imágenes de Star Wars®. En tres sencillos pasos (desmontar las piezas extraíbles, ensamblarlas según las instrucciones y personalizarlo después) podrás construir tu propio R2-D2 con este modelo de madera.

Star Wars Han Solo: Libro para colorear

Descubre los nuevos personajes y vehículos de la película Han Solo. Una historia de Star Wars y diviértete coloreando las escenas…

Star Wars Shatterpoint (The Essential Legends Collection)

Punto de ruptura es la primera novela de la serie Las guerras Clon, basada en el universo de La guerra de las galaxias, más concretamente en el conflicto ficticio llamado guerras Clon. Fue escrita por Matthew Stover y publicada en España en marzo de 2004 por la editorial Alberto Santos Editor.

Kit Star Wars: Halcón Milenario

El Halcón Milenario es probablemente el vehículo más querido del universo Star Wars™; una nave con tanta personalidad como velocidad, maniobrabilidad y potencia de fuego. En tres sencillos pasos podrás construir tu propio Halcón Milenario.No es necesario usar herramientas, pegamento ni cinta adhesiva para construir y sostener el modelo.

Star Wars El Arte del Pixel

En este libro encontrarás más de 10 modelos para crear tus obras de arte, más de 60 páginas con pegatinas de píxeles de diferentes tamaños y colores para realizar tus creaciones. Gracias a este libro, podrás llenar tu casa de obras de arte vinculadas con el universo Star Wars, de diferentes tamaños, para pegarlas en una pared, en la tapa de tu ordenador… ¡donde te apetezca!