Avances de los cómics Darth Vader #15 y Doctora Aphra #13

Por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

Traducción

El monumental crossover de War of the Bounty Hunters de Marvel continúa la próxima semana, cuando Amanecer Carmesí se prepara para subastar al demandado rebelde en Jekara. Pero, ¿qué quiere realmente Qi’ra?.

En Darth Vader #15, Vader y su sirviente Ochi ponen en marcha un plan para asegurar la victoria del Imperio. Mientras tanto, en Doctora Aphra #13, Aphra va a Jekara y encuentra a alguien inesperado…

Darth Vader #15, del escritor Greg Pak y el artista Raffaele Ienco, con una portada de Aaron Kuder y Richard Isanove, llega el 25 de agosto; Doctor Aphra #13, de la escritora Alyssa Wong y el artista Minkyu Jung, con una portada de Sara Pichelli y Nolan Woodard, también llega el 25 de agosto.

Aquí os dejamos este adelanto exclusivo de StarWars.Com para que disfrutes todo lo que se viene.

2 comentarios el “Avances de los cómics Darth Vader #15 y Doctora Aphra #13

1. Pingback: Reseña y Curiosidades de Darth Vader #15 | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Reseña y Curiosidades del cómic Doctor Aphra #13 | La Biblioteca del Templo Jedi