Avance del cómic Star Wars #15

Los rebeldes necesitan desesperadamente una victoria.

Shara Bey ha sido capturada. El Capitán Solo se ha perdido. Y cada salto al hiperespacio podría llevar a los luchadores por la libertad directamente a otra trampa imperial.

En Marvel’s Star Wars #15, Luke Skywalker se une a sus amigos del Escuadrón Starlight para ayudar a aumentar sus posibilidades de victoria en el campo de batalla. La historia forma parte del épico crossover de Marvel War of the Bounty Hunters, centrado en el viaje -y las batallas- de Boba Fett para llevar a Han Solo a Jabba the Hutt tras los acontecimientos de Star Wars: El Imperio Contraataca. En el avance exclusivo de StarWars.com de Star Wars #15, el Imperio está esperando.

Star Wars #15, del escritor Charles Soule y el artista Ramon Rosanas con una portada de Carlo Pagulayan, disponible en todas las tiendas de Estados Unidos el 28 de julio.

Fuente: StarWars.Com

2 comentarios el “Avance del cómic Star Wars #15

1. Pingback: (POR TERMINAR) Reseña y Curiosidades del cómic War of the Bounty Hunters: Jabba the Hutt #1 | La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: Reseña y Curiosidades del cómic War of the Bounty Hunters: Jabba the Hutt #1 | La Biblioteca del Templo Jedi