Nueva Hot Toys de Boba Fett con la armadura repintada y el trono de The Mandalorian

Por Alejandro Plaza Rodríguez

Uno de los lanzamientos más esperados por los coleccionistas (entre los que me incluyo) y también por los fans de Boba Fett (entre los que también me incluyo) era la Hot Toys de Boba Fett con la armadura repintada de la segunda temporada de The Mandalorian y ya si algún día sacaban ese trono en el que mataba al mismísimo Bib Fortuna y ocupaba su lugar en la ya famosa escena post-créditos del final de la serie, pues sería todo un caramelito para los locos del coleccionismo.

Ese sueño se vio cumplido hace unas horas cuando la firma de Hong Kong anunciaba por sorpresa dos ediciones de la nueva figura de Boba Fett con su armadura repintada.

La versión simple que sólo incluirá el rifle, un blaster y el efecto fuego del lanzallamas costará $245 y se comenzará a distribuir entre Octubre y Diciembre del año 2022.

En cambio la versión Deluxe incluirá el famoso trono de la escena post-creditos y una nueva cabeza con el rostro humano del propio Boba Fett.

Su precio es de $390 y la fecha de salida es la misma, entre Octubre y Diciembre 2022.

Estas son las características oficiales de la figura:

• Imagen auténtica y detallada de Boba Fett en  Star Wars: The Mandalorian.
  • Una (1) cabeza con casco meticulosamente elaborada con telémetro articulado.
  • Efectos de desgaste especialmente aplicados en armaduras, armas y accesorios.
  • Cuerpo con más de 30 puntos de articulación.
  • Aproximadamente 30 cm de altura.
  • Seis (6) piezas de manos enguantadas intercambiables que incluyen:
    • Un (1) par de puños.
    • Un (1) par de manos relajadas.
    • Una (1) pistola sosteniendo la mano derecha.
    • Un (1) gesto con la mano derecha.

Armadura:

• Una (1) armadura y chaleco mandaloriano de Boba Fett con efectos desgastados.
  • Un (1) par de guanteletes de color rojo pardusco con efectos de intemperie.
  • Una (1) camisa de manga larga de color negro grisáceo.
  • Un (1) cinturón marrón con funda de pistola.
  • Un (1) cinturón de cuerda de color marrón-negro.
  • Un (1) par de pantalones de color negro pardusco.
  • Un (1) par de botas de color negro.
  • Un (1) protector de rodilla derecha amarillo con efectos de intemperie.

Armas:

• Un (1) Blaster.
  • Un (1) rifle.

Accesorios:

• Un (1) jetpack con efectos de desgaste.
  • Un (1) accesorio con efecto de lanzallamas (acoplable al guantelete).
  • Un (1) látigo de cordón de fibra.
  • Soporte de figura dinámica especialmente diseñado con el   logotipo de Star Wars y la placa de identificación del personaje.

La Figura con el trono a escala 1: 6 presenta características especiales:

• Una (1) imagen auténtica y detallada de Throne en Star Wars: The Mandalorian.
  • Pintura multicapa especialmente aplicada con efectos de intemperismo y textura de piedra natural.
  • Aproximadamente 34 cm de largo x 16 cm de ancho x 20,5 cm de alto.

Accesorios especiales:

• Una (1) escultura de cabeza recién pintada de Temuera Morrison como Boba Fett.
  • Expresión facial de alta precisión, arrugas detalladas y textura de la piel.
  • Cada pieza de cabeza esculpida está especialmente pintada a mano.

Accesorios exclusivos para la edición especial:

• Un (1) holograma Razor Crest.
  • Un (1) holograma del Esclavo I.

Además, eso no es todo porque como vemos en algunas imágenes, Hot Toys confirma la fabricación de las figuras de Fennec Shand y Koska Reeves que saldrán próximamente.

Aquí podemos ver algunas comparaciones entre la anterior edición de Boba Fett con la armadura corroída por el Sarlacc y la nueva Hot Toys.

La armadura es la misma, mismo esculpido, pero con un nuevo repintado, exactamente igual que hizo el propio Boba Fett en la serie, repintarla.

Ya sólo queda ir ahorrando para ésta maravilla, ya que tenemos por delante cerca de año y medio de espera hasta que salga tan ansiada pieza.

¡¡Nos leemos, Bibliotecarios!!

¡¡Un saludo y que Frog Lady os acompañe!!