Primer vistazo a Star Wars The High Republic Adventures # 1

Por Mariana Paola Gutiérrez Escatena

IDW nos sorprende mostrando algunas páginas del cómics de La Alta República, Aventuras #1″ como parte de un paquete de muestra digital gratuito en línea. ¡La destrucción llega a Trymant IV! Un remanente del desastre del hiperespacio aparece en el cielo, y Zeen y su mejor amiga Krix tienen sólo minutos para llegar a Elders of the Path y encontrar seguridad! Mientras tanto, el maestro Yoda, el maestro Baro y un grupo de padawans corren hacia el desastre para una osada misión de rescate.

Fuente: ComicWatch

¿Ya elegiste tu favorito? ¿Cuál es el material de High Republic que ha llamado más tú atención?

2 comentarios el “Primer vistazo a Star Wars The High Republic Adventures # 1

1. Pingback: Lanzan un adelanto de todos los productos de La Alta República – La Biblioteca del Templo Jedi

2. Pingback: The High Republic: Todo lo que sabemos sobre La Alta República hasta ahora – La Biblioteca del Templo Jedi