Escrito por Gorka Salgado

Hola Bibliotecarios, regresamos con un nuevo programa en el que analizamos el nuevo episodio de la serie The Mandalorian, titulado el Creyente, el penúltimo de la segunda temporada. ¿Nos habrá gustado?.

Ésta vez, contamos con la participación de Iñigo Gascón, Alberto López, Lara Franco Cobo, Alberto Izquierdo “El Profe” y Gorka Salgado. Además hemos contado con la opinión de algunos Bibliotecarios a lo largo de la galaxia como Mario Tormo y Alba, Mariana Paola, Chema Cuevas y Miguel Angel. Y por supuesto, el Maestro Yoda nos deja un mensaje sorpresa final.

¡Éste es el camino de la Biblioteca Jedi!

Un comentario el “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×13 The Mandalorian 2×07 El Creyente

1. Pingback: Guía de contenido sobre THE MANDALORIAN Temporada 2 – La Biblioteca del Templo Jedi