Novedades Star Wars USA del 7 al 13 de Diciembre 2020

Escrito por Mariana Paola Gutiérrez

Otra semana con poquitas novedades para ser un mes como diciembre, pero aún así, nos sorprenden con alguna sorpresa muy agradable que no os podéis perder. Que la lectura os acompañe.

Star Wars The Clone Wars Temporada 7 Vol. 1 Screen Comix

Star Wars: The Clone Wars Screen Comix es un relato al estilo de una novela gráfica con imágenes a todo color y diálogos de la serie.

Los primeros seis episodios de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars se cuentan en el nuevo formato de Screen Comix. Sigue a personajes clásicos como Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Yoda que han sido elegidos en la nueva temporada de Disney+. The Clone Wars Screen Comix es un relato de 320 páginas al estilo de una novela gráfica, que presenta los fotogramas de la serie y los diálogos a todo color.

• Editorial: Random House
  • Páginas: 320 pags.
  • Precio: 14.99 dólares
  • Fecha: 8 de diciembre de 2020

Star Wars Epic Collection: Tales of the Jedi Vol. 1

¡Se revelan los orígenes de la orden Jedi! Viaje al principio, más de 25.000 años antes de la saga de los Skywalkers, y descubre cómo comenzaron los Jedi. Antes de los sables láser, antes de los viajes al hiperespacio, antes de que el mensaje de los Jedi se extendiera por toda la galaxia. Cuando las conexiones con la Fuerza eran extrañas y nuevas. Allí, en un planeta distante, un grupo de seres se esfuerza por equilibrar la misteriosa Fuerza. ¡Contemplad al Jee’dai! Pero se acerca un extraño, uno que tiene una conexión con la Fuerza propia… ¡y las puertas de la galaxia están a punto de abrirse de par en par!

Contiene: Amanecer de los Jedi – Force Storm (2012) 1-5, Amanecer de los Jedi – Prisionero de Bogan (2012) 1-5, Amanecer de los Jedi – Force War (2013) 1-5, Amanecer de los Jedi (2012) 0.

• Autores: John Ostrander, Jan Duursema y John Ostrander
  • Editorial: Marvel
  • Páginas: 376 pags.
  • Precio: 39.99 dólares
  • Fecha: 8 de diciembre de 2020

Star Wars # 9

Darth Vader le ha encargado a la Comandante Ellian Zahra la tarea de rastrear los restos de la flota rebelde, esparcidos por toda la galaxia desde la batalla de Hoth. Desde el puente de su nave, el Tarkin’s Will, su objetivo es erradicar toda resistencia. ¡Pero su objetivo secreto es destruir a Leia Organa!

Comienza la “Operación Luz de Estrella”, Mientras los exploradores rebeldes emprenden una misión desesperada al núcleo Imperial.

En el Museo Imperial de Coruscant, un antiguo droide tiene la clave para la salvación de la Alianza Rebelde. El equipo de operaciones de élite de los rebeldes, deben llevar a cabo un atrevido atraco delante de las narices del propio Emperador…

• Autores: Charles Soule, Jan Bazaldua y Carlo Pagulayan
  • Editorial: Marvel
  • Páginas: 32 pags.