El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×11 The Mandalorian 2×05 La Jedi

Escrito por Gorka Salgado

¡Éste es el camino de la Biblioteca Jedi! Nos volvemos a reunir para analizar el quinto episodio de la segunda temporada del Mandaloriano, para charlar sobre todos esos momentazos que nos ha dejado la aparición de Ahsoka, y para contaros todas las referencias que hemos encontrado.

Ésta vez el equipo lo conforman Lara Franco Cobo, Alberto Izquierdo, Carlos Rodríguez, Iñigo Gascón y Gorka Salgado. ¿Nos habrá gustado a todos el capítulo? ¿Qué nos ha parecido la aparición de Ahsoka? ¿Grogu? ¿Thrawn? ¿Donde está Boba Fett?. Escucharnos puede provocar un ansia enorme por que llegue el próximo episodio…He hablado.

Además, dedicamos un pequeño homenaje al actor David Prowse, conocido por interpretar a Darth Vader en la Trilogía original de Star Wars, que ha fallecido a la edad de 85 años. Que la Fuerza te acompañe Lord Vader.

Un comentario el “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×11 The Mandalorian 2×05 La Jedi

1. Pingback: Guía de contenido sobre THE MANDALORIAN Temporada 2 – La Biblioteca del Templo Jedi