Escrito por Gorka Salgado

¡This is the way! ¡Éste es el camino! Hola Bibliotecarios, hemos vuelto más mandalorianos que nunca. El estreno de la segunda temporada de nuestra serie favorita, The Mandalorian, merece que le dediquemos un programa especial. ¿Qué nos habrá parecido? ¿Qué curiosidades habremos encontrado en el episodio? ¿Quién es el personaje que sale al final del mismo? Estas preguntas y muchas otras las abordaremos con pasión y mucho humor de la mano de un equipo de Bibliotecarios de primera: Iñigo Gascón, Pequeña Clon, Alberto Izquierdo, Lara Franco Cobo, Unai Cabezón y Gorka Salgado.

¡Éste es el camino de La Biblioteca Jedi!

Un comentario el “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4×07: The Mandalorian 2×01 The Marshal

1. Pingback: Guía de contenido sobre THE MANDALORIAN Temporada 2 – La Biblioteca del Templo Jedi