Los Archivos de la Biblioteca Jedi Vol2

Escrito por Gorka Salgado

Hace dos años publicaba mi primer libro, algo que realmente había soñado durante muchísimo tiempo y que creía que era imposible. Es más, el libro, titulado Los Archivos de la Biblioteca Jedi Vol1, era exactamente el reflejo del trabajo que venía haciendo a través de las redes durante bastantes años. Me refiero a recopilar las novedades en libros, cómics y revistas de Star Wars. Algunos, podréis pensar que para eso ya existen algunas páginas o personas que lo hacen, pero os puedo prometer que hace unos años, no era así. De hecho, descubrir las novedades que podían salir del universo galáctico era toda una epopeya. Y en castellano, ya era de cinturón negro. No existia nada parecido.

Pero vamos al lío. ¿Qué es exactamente éste libro? Es un libro que recopila las novedades en libros, cómics y revistas durante todo el año 2017 en el Planeta Tierra. Es decir, está recopilado mes por mes, todo lo que salió ese año en España, la gran mayoría de USA, y una amplia selección de lo más importante y curioso de los países más representativos en cuanto a producción galáctica: Francia, Italia, Alemania, Japón y por último, una selección del resto del mundo. Más de 700 obras presentadas, con su portada, descripción y datos técnicos, con los que poder estar al día, y a modo de archivo.

Un libro como éste aglutina el trabajo de mucho tiempo, y la colaboración de varias personas, Bibliotecarios y Bibliotecarias de primer nivel, como Jose Alabau, diseñador de la increíble portada y apariencia del libro; Lara Franco Cobo y Alberto Izquierdo, consultores, correctores y colaboradores en todo lo que cae en sus manos; Carlos Rodríguez, experto en temas de imprenta y en darle el último vistazo antes de hacerse realidad.

Pero si hay alguien que puede hacer realidad un libro autopublicado como éste, sois vosotros. Apoyando el preorder, nos ayudáis a conseguir adelantar el importe a la imprenta de la tirada limitada que queremos hacer. Sois imprescindibles. Sin vosotros, este libro no sería posible. A cambio, os mandaremos los libros dedicados, firmados y con algunos regalitos que dependerán del número de Preorders que alcancemos. Desde unos marcapáginas hasta cards y posters, dependiendo del alcance del proyecto.

La idea es seguir sacando un libro de los Archivos al año, recopilando las novedades aparecidas durante el mismo. Ya estamos trabajandoen el vol3 que cubrirá todo el año 2018.

Para realizar el Preorder del libro, lo único que tenéis que hacer es mandar un email a labibliotecadeltemplojedi@hotmail.com pidiendonoslo. El precio es de 22 euros más gastos de envio.

¡Que la lectura os acompañe!

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas