Vota por el próximo sable de luz disponible a la venta, directo desde Star Wars: Galaxy Edge

Escrito por Agustín Stringa

La noticia llega desde el Blog de DisneyParks y en la Biblioteca del Templo Jedi te contamos de qué trata.

Al igual que otros muchos productos, un nuevo sable de luz de los personajes del universo de Star Wars se sumará a los disponible en venta, directamente desde el planeta Batuu para los fans.

En shopDisney.com, pueden vestirse para una aventura galáctica en casa con prendas y equipos directamente de Black Spire Outfitters, incluidas ofertas tanto para los Jedi como para los Sith. Pero a partir de ahora, también podremos elegir el próximo artículo para añadir a nuestra colección.

Si eres fan de la saga, seguro querrás estar atento al sitio Web de compras de Disney durante los próximos meses para ver aún más productos que se envían desde el planeta Batuu con juguetes hechos a mano y coleccionables de Toydarian Toymaker, criaturas curiosas de Bina’s Creature Stall, equipo de reclutamiento y suministros de First Order Cargo.

Vota por el próximo sable de luz

Ahora sí, sin más dilación vamos a lo más importante. ¿Cuáles son los sables de luz candidatos?
Todas las opciones son legendarias, y aquí te las presentamos:

Candidatos disponibles para la votación

¿Cómo puedo votar?

Es bastante simple, solo tienes que entrar en este link y dirigirte a la sección debajo del artículo en donde se encuentra la votación. Seleccionas tu favorito y le das a votar. Sin registros, cuentas, ni nada por el estilo.

Así que ya saben lectores, a apurarse, que las votaciones estarán disponibles hasta el 1 de Octubre, y a estar al tanto de la Biblioteca del Templo Jedi para no perderse ninguna novedad. ¡Que la lectura los acompañe!