Abrimos Preorder del libro SOÑANDO CON GALAXIAS MUY LEJANAS VOL2

Escrito por Gorka Salgado

Es un enorme placer poder lanzar éste maravilloso segundo volumen de nuestra Antología de relatos cortos Fanfic de Star Wars que lleva por título Soñando con galaxias muy lejanas. Por segundo año consecutivo hemos recopilado los mejores relatos cortos escritos por Fans y ambientados en el universo galáctico y gracias a los mismos autores y a vosotros que nos apoyáis, lo hemos convertido en un libro que creemos que os va a encantar.

Este vol2 recopila 19 relatos con los que vais a descubrir nuevos héroes y villanos; Grandes batallas, amores imposibles y la Fuerza como nunca antes hubieseis imaginado; Sith antiguos de eras pasadas; aventuras, épica y mucho más que os va a transportar a diferentes épocas, personajes, planetas y situaciones.

• Editor: Gorka Salgado
  • Diseño y correcciones: Alberto Izquierdo y Lara Franco Cobo
  • Portadas y asesoramiento: Jose Alabau
  • Editorial: La Biblioteca del Templo Jedi
  • Autores: Adrià Boix, Alberto López Calvo, Ana Gabriela López, Cristina B. Morales, Cristina G. Caballero, David Mingall, Francisco Javier, Guillermo González, Jane Doe, Josep Valls Ruiz, Julián Navarro, Kruzio Baal, María, María Belén Quijada, Carlos Guzmán, Miguel González López, Nahuel Bogado, Redan Dicor, Alguer Mas Rofes y Jose Alabau.
  • Páginas: 274 pags.
  • Precio: 5 euros

Aquí tenéis los nombres de los relatos que conforman Soñando con galaxias muy lejanas vol2.

Acabamos de abrir el Preorder. ¿Qué significa ésto? Qué puedes reservarlo desde ya y asegurar no quedarte sin tu ejemplar, y lo único que tienes que hacer es pagarlo. De ésta manera nosotros podemos autoeditarla y pagar a la imprenta y sacar una tirada limitada a los ejemplares pedidos. Y como es sin ánimo de lucro, la Antología a precio de imprenta. Al fin y al cabo la finalidad del proyecto es dar a conocer a estos autores noveles y disfrutar de la lectura de Star Wars. Además los que la reservéis tendréis de regalo un marcapáginas exclusivo.

Para reservarla podéis mandar un email a labibliotecadeltemplojedi@hotmail.com para pedirnosla. El proceso es muy sencillo y nos estarás apoyando muchísimo.

Tenemos un video del canal de YouTube de La Biblioteca del Templo Jedi donde os explico un poco de que va Soñando con galaxias muy lejanas y por que creo que os va a encantar:

Muchas gracias y que la lectura os acompañe.

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas

2 comentarios sobre “Abrimos Preorder del libro SOÑANDO CON GALAXIAS MUY LEJANAS VOL2

1. Hola quería informaros mi deseo de comprar una copia, (también lo he dejado en comentarios en vuestra página), os agradecería que me lo confirmación, muchas gracias.

Me gusta