Noticias sobre el libro The Star Wars Archives Episodes I-III de Paul Duncan

Escrito por Gorka Salgado

El escritor Paul Duncan informa a través de sus cuentas sociales que ha acabado de escribir el esperadisímo libro The Star Wars Archives Episodes I-III que debería salir a la venta si todo va bien, a finales de este 2020 de manos de la editorial Taschen.

El autor nos ha ido informando semana tras semana de la evolución de su trabajo con el libro, la continuación del exitoso vol1, en el que se se recoge toda la información sobre la creación de la Trilogía de Precuelas. Si el primero es una edición imprescindible, este vol2 va a ser aún mejor. Hablamos de profundizar en una trilogía de la que no había escritos libros estilo “Como se hizo…” y de la que gracias a Paul Duncan, vamos a poder disfrutar de entrevistas, imágenes, concept arts, y prácticamente mil páginas llenas de nueva información.

Ahora, solo quedan algunos pasos como correcciones, maquetación, diseño, etc pero lo más importante ya está hecho.

Podeis sseguir a Paul Duncan a través de su cuenta de twitter.

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas