Entrevista a David Hernando editor de Planeta comic (2016)

La Biblioteca del Templo Jedi presenta una nueva entrevista, esta vez os traemos a David Hernando, editor de Planeta comic.

Conoceremos un poco la labor de David, uno de las personalidades del mundo del comic en nuestro pais mas reconocida, gracias a sus trabajo para las mas grandes editoriales como Planeta, Panini, Dolmen, Norma,etc asi como su labor como escritor en obras tan notables como su estudio sobre Spiderman o Batman.

La parte central de la entrevista, estara encaminada en dar luz a la labor que hay detras de una editorial, desde que se hace con los derechos de una seccion como Star Wars, hasta que sale su producto al mercado.La parte final, sera un bombardeo de preguntas que los fans del grupo de facebook de la Biblioteca del Templo Jedi propusisteis. A disfrutar!

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas

Un comentario en “Entrevista a David Hernando editor de Planeta comic (2016)