El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 1×07

¡Estamos de vuelta! Tras un mes de vacaciones, volvemos con más fuerza para hablar de lo que nos gusta, los libros, cómics y revistas de Star Wars.

Todo el equipo nos hemos reunido para comentar las últimas novedades en papel de la saga, nuestras compras, nuestras recomendaciones, la visita de Alberto a la convención Metropolis, y la visita de Gorka a Arosapark, la colección personal del coleccionista Jose M. Arosa.

Las obras que analizamos este mes, en cómic, una de las sagas mas míticas del antiguo Canon, actualmente denominado Leyendas: Imperio Carmesí. El libro que analizamos este mes, ha conseguido que por primera vez estemos todos de acuerdo, y ha provocado que este sea uno de nuestros programas más locos y divertidos hasta el momento: Heredero de los Jedi.

¡Acompañarnos en nuestro nuevo programa, y contemplar como movemos fideos con la mente como un Jedi!

¡Que la lectura os acompañe!

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas

Un comentario en “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 1×07