Libro: Los Archivos de la Biblioteca Jedi Vol1

Es el primer libro en acercar al fan todas las novedades de libros, comics y revistas de la Guerra de las Galaxias, aparecidas entre junio y diciembre del 2016. Ordenadas por mes y por país, es una completa guía en la que consultar todo, desde la portada, precios, datos técnicos y sinopsis de cada obra. Podréis disfrutar de todas las novedades de España y USA/UK, y lo más destacado de Francia, Alemania, Italia y Japón.

Además, vienen dos entrevistas. Una Jose M. Arosa, una de las personalidades más conocidas del fandom de España, con una de las colecciones mas grandes que existen, y antiguo editor de la revista oficial Star Wars Magazine; y una segunda entrevista, a Jose Gracia, autor de los libros “Herederos de la Guerra de las Galaxias“, “La Guerra de las Galaxias Scrapbook” y “La guerra de las galaxias Made in Spain”, además de ser la persona tras la mítica revista “The Force”.

• Autor: Gorka Salgado Sautu
  • Diseñador/Maquetador: Jose Gracia
  • Colaboradores: Jose Gracia y Jose M. Arosa
  • Prólogo: Elena Sabidó
  • Editorial: La Biblioteca del Templo Jedi
  • Fecha: Marzo del 2018
  • Páginas: 132 pags.
  • Precio: 20 euros

UNBOXING DEL LIBRO:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN LA LIBRERÍA JOKER DE BILBAO:

REVIEW DEL LIBRO

Mi primer libro, un año de trabajo, mucho tiempo como proyecto en mi cabeza, porfin cobró vida, y fue un éxito. Actualmente, la idea es continuar con los siguientes volúmenes…

Comenzó como un crowfunding a través de la plataforma Indiegogo apoyado por amigos, coleccionistas y fans de la saga, y acabó agotándose completamente.

¡Que la lectura os acompañe!

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas