El Podcast de La Biblioteca Jedi 4×01:
El Ascenso de los Bibliotecarios

Comenzamos la 4° Temporada del Podcast de la Biblioteca Jedi con un especial Episodio IX El Ascenso de Skywalker, en el que analizaremos todas las novelas, cómics y guías que han acompañado al último episodio de la saga de los Skywalkers así como de nuestra esperiencia con la película, donde la vimos y lo que nos ha parecido.

El equipo para éste episodio está formado por Carlos Rodriguez, Iñigo Gascón, Lara Franco, Alberto Izquierdo y Gorka Salgado. Además contaremos con dos nuevos fichajes para el podcast que teníamos muchas ganas de presentaros: Adhara y Pequeña Clon.

¡Que la lectura os acompañe!

Publicado por Gorka Salgado

Fan de Star Wars y coleccionista de sus libros, cómics y revistas

Un comentario en “El Podcast de La Biblioteca del Templo Jedi 4X01: El Ascenso de los Bibliotecarios