Avance de las próximas entregas del Coleccionable Enciclopedia Star Wars de Planeta DeAgostini

Hoy os adelantamos las portadas y contenidos de dos de las próximas entregas del Coleccionable Enciclopedia Star Wars de la editorial Planeta DeAgostini que saldrán próximamente. Con ellas, alcanzaremos los 50 tomos, de un total de noventa.

Star Wars The Hidden Empire concluirá la trilogía de eventos de Marvel Comics en 2022

La editorial Marvel Comics se prepara para publicar el final de su primer evento de Star Wars titulado War Of The Bounty Hunters, en el que Boba Fett perderá a Han Solo en Carbonita y media galaxia luchará por conseguirlo, y a punto de que comience su continuación, un segundo evento que llevará por nombre Crimson Reign. Escrito por Charles Soule y dibujado por Steven Cummings, la historia se centra en el Crimson Dawn y en su jefa Qi’ra, después de los eventos de War of the Bounty Hunters. La serie de cinco partes comenzará a publicarse el 1 de diciembre de 2021 y se cruzará con otros títulos de Star Wars.

La Revista Forum #2 de Planeta Cómic trae contenido Star Wars

Hace poquito tiempo la editorial Planeta Cómic nos sorprendió con el anuncio y la salida de una nueva revista llamada Forum, de carácter mensual y gratuita, en la que podríamos encontrar el avance de las novedades de la editorial, entrevistas, adelantos y muchas sorpresas más. Bueno, pues ya está disponible el segundo número.

Avance de War of the Bounty Hunters #5 y Doctora Aphra #15

Aquí tenéis la vista previa exclusiva gracias a StarWars.com de los próximos números de War of the Bounty Hunters, parte del evento crossover de la búsqueda de Han Solo después de El imperio contraataca, donde Fett usa un código antiguo para regresar trás las líneas imperiales con Beilert Valance a regañadientes a su lado, y el cómic de Doctora Aphra, donde un asesino con cuchillos con puntas venenosas persigue a Aphra y a sus aliados durante una misión por un artefacto deslumbrante.

Novedades Star Wars de Planeta Cómic en octubre 2021

Espero que estéis preparados para el que va a ser uno de los meses con más novedades Star Wars en España. Sin duda, la editorial Planeta Cómic ha apostado fuerte por la saga galáctica, y tras un septiembre también con muchas sorpresas, octubre nos llega con algunas guías, novelas y cómics muy esperados por todos los fans. ¡Si hasta tenemos mangas! Que la lectura os acompañe.

Avance de Star Wars The High Republic Adventures #9 de IDW

¡Los padawan se van a otra misión! Esta vez a Takodana, para ayudar al Jedi solitario que defiende el templo Jedi local contra la creciente amenaza de los Nihil. Pero Qort tiene problemas para concentrarse cuando se enfrenta cara a cara con su propio pasado en medio de nuevos peligros y viejos aliados.

Abrimos el Preorder de la revista BIBLIOTECA JEDI #6

¡La espera ha acabado! Ya está abierto el Preorder de nuestra revista BIBLIOTECA JEDI #6, la revista no oficial de la saga galáctica hecha por fans, en la que podéis encontrar todo tipo de contenido, desde reseñas, noticias, entrevistas y mucho más.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¡Síguenos!

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada. ¡Sólo tienes que escribir tu mail y hacer clic en el botón de abajo!